▷ Plancha De Pelo BaByliss ST395E IPro 230 – Opiniones + Review

En este artículo quiero hablar sobre la plancha de pelo BaByliss ST 395E iPro 230, un modelo que pertenece a un rango de precios bastante alto pero que puede presumir de varias fortalezas. De hecho, debe saber que este plato le permitirá alisar su cabello perfectamente, sin dañarlo innecesariamente.

¿Te gustaría saber más? Entonces te recomiendo que leas mi reseña completa.

Placas y materiales de fabricación

Una de las grandes fortalezas de la plancha de pelo BaByliss ST 395E iPro 230 consiste en los materiales de fabricación con los que se concibió este último. De hecho, puedo decirte que las placas de este modelo tienen un recubrimiento llamado nano titanio cerámico.

Este último consiste en una mezcla de cerámica particular ( distribución uniforme de calor, más placas que fluyen en el cabello, sin estrés traumático en el daño corona ) y titanio (material capaz de presumir de propiedades hipoalergénicas, resistencia y ligereza).

Definitivamente la plancha de pelo BaByliss ST 395E iPro 230 debe resistir con calma tanto el desgaste del tiempo como cualquier impacto, especialmente si tiene cuidado para llevar a cabo el mantenimiento necesario.

Además, también me gustaría señalar la presencia de un generador de iones, un dispositivo que le permitirá evitar el encrespamiento y presumir de un cabello aún más brillante. El segundo modo de operación implica el uso de vapor, el sistema más sofisticado para alisar el cabello actualmente en el mercado.

De hecho, este método deja el cabello suave e hidratado y funciona con delicadeza, por lo que es el producto ideal para quienes tienen el cabello seco o dañado.

¿Qué calor hace? La temperatura de la placa

En primer lugar, debe tener en cuenta el hecho de que la plancha de pelo BaByliss ST 395E iPro 230 pueden presumir un rango de temperatura bastante bueno, capaz de permitir un uso versátil. De hecho, este modelo te permitirá elegir entre cinco niveles de calor, dependiendo del resultado que quieras lograr y la consistencia de tu cabello. Honestamente, hubiera preferido un rango aún mayor, pero este no es un problema real.

La temperatura mínima es 170 ° mientras que máximo alcanza 230 °. Si tiene cabello fino, le recomiendo usar la plancha para el cabello BaByliss ST 395E iPro 230 a temperaturas relativamente bajas (desde 150 ai 170, mientras que si tienes el pelo muy grueso puedes atreverte más (vamos 200 ai 230 grados).

Manejo y facilidad de uso

Mujer planchandose el pelo con una plancha babyliss

Esta plancha para el pelo sin duda cuenta con un excelente manejo, también gracias al excelente titanio. De hecho, les recuerdo que – como hemos visto anteriormente – es un material muy ligero, perfecto para permitir el alisador de cabello BaByliss ST 395 E iPro 230 robustez y practicidad de uso.

En segundo lugar, debe saber que las puntas de este modelo están aisladas térmicamente, una característica importante para permitir a los usuarios trabajar en todo momento la seguridad.

También debe saber que al momento de la compra se incluye una cómoda tapete , útil para colocar la plancha de pelo BaByliss ST 395E iPro 230 cuando este último todavía está caliente. Finalmente, la longitud del cable y el hecho de que este último es giratorio, le permitirá una buena libertad de movimiento .

¿No estás convencido? Luego eche un vistazo a la plancha para el cabello Madame Paris Nina.

Las funciones de la plancha de pelo BaByliss ST 395 E iPro 230

Puede sorprenderlo, pero debo decirle que la plancha de pelo BaByliss ST 395E iPro 230 no tiene funcionalidad en particular, especialmente en comparación con otros modelos menos costosos.

De hecho, este producto no tiene algunas características relativamente comunes, como bloqueo de temperatura, bloqueo de placa y apagado automático. Estas deficiencias son – al menos en una pequeña parte – aliviadas por la presencia de calefacción automática y una pantalla bien concebido.

¡Creo que el fabricante quería centrar todo en la calidad del rendimiento y los materiales!

Babyliss Ipro 230 Steam - Plancha de Vapor Profesional con Revestimiento de Cerámica, Iónica, 5...
2.276 Opiniones
Babyliss Ipro 230 Steam - Plancha de Vapor Profesional con Revestimiento de Cerámica, Iónica, 5...
  • 5 ajustes de temperatura (170ºC a 230°C) para alisar todo tipo de cabello
  • Función iónica para maximizar el brillo y la suavidad de tu pelo
  • Tecnología I-Temperature: calentamiento instantáneo
  • Función Vapor con 2 posiciones para cuidar tu cabello

La conclusión: la relación calidad – precio

Actualmente, la plancha de pelo BaByliss ST 395 E iPro 230 se encuentra ligeramente descontado en Amazon con gastos de envío incluidos. Francamente, esta es una compra bastante interesante, especialmente para aquellos que quieren tener el pelo liso y que con frecuencia usan una plancha de pelo.

¿Desea ahorrar algo de dinero y encontrar este modelo demasiado caro? Luego intente leer los siguientes artículos: plancha para el cabello Bellissima Creativity Imetec 11010 G y Plancha de pelo profesional Kipozi.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario