▷ Plancha De Pelo Bellissima Creativity Imetec 11010G – Opiniones + Review

En este artículo quiero hablar sobre la plancha para el cabello Bellissima Creativity Imetec 11010 G, un modelo de alto rendimiento que puede satisfacer a los usuarios mas demandante. De hecho, puede presumir de una excelente relación calidad-precio, especialmente cuando se descuenta en Amazon.

¿Te gustaría saber más? ¡Entonces diría que podemos comenzar a llegar al corazón de la revisión!

Placas y materiales de fabricación

Las planchas de la plancha para el cabello Beautiful Creativity Imetec 11010 G permite un uso verdaderamente versátil, ¡son realmente perfectos para cambiar su aspecto a voluntad!

  • Para un efecto de desenfoque, simplemente mantenga las placas en una posición oblicua, gírelas por 180 ° y lentamente desplácese hasta las puntas.
  • Para un efecto de desenfoque más definido, tendrá que rodar el candado con la placa hasta la raíz. Luego tiene que esperar unos segundos, gire lentamente las placas hacia abajo, retire el bloqueo y asegúrelo con una horquilla especial.
  • En cambio, si desea obtener un ligero movimiento en las puntas, coloque la placa en el medio de la cerradura, gírelas 180 ° y desplácese rápidamente hacia abajo.

También debe saber que los materiales de fabricación del plancha de pelo Bellissima Creativity Imetec 11010 G son de excelente calidad ya que están recubiertos de cerámica. Este último le permitirá distribuir uniformemente el calor, evitar estresar innecesariamente el follaje y permitir que las placas se deslicen más fácilmente.

Eche un vistazo a mi artículo sobre la plancha de pelo Madame Paris Nina , uno de los productos más vendidos actualmente.

¿Qué calor hace? La temperatura de la placa

En primer lugar, debe tener en cuenta el hecho de que la plancha de cabello Bellissima Creativity Imetec 11010 G puede alardear un amplio rango de temperaturas, perfecto para permitir un uso absolutamente versátil. Este modelo le permitirá elegir entre once niveles de calor, dependiendo del resultado que desee lograr y la consistencia de su cabello.

La temperatura mínima es 130 ° mientras que máximo sube para tocar el 230 °. Si tiene cabello fino, le recomiendo usar la plancha para el cabello Bellissima Creativity Imetec 11010 G a temperaturas relativamente bajas (desde 150 a 170 grados, mientras que si tienes el cabello muy grueso puedes atreverte más (vamos 200 a 230 grados).

Manejo y facilidad de uso

Primero debe saber que la plancha para el cabello Bellissima Creativity Imetec 11010 G pesa poco más de seiscientos gramos y, en consecuencia, es extremadamente práctico de usar. El peso es un factor realmente importante a tener en cuenta, especialmente si va a use la plancha para el pelo durante mucho tiempo. Además, el cable es giratorio y lo suficientemente largo, ideal para no ser obstruido durante el utilizar.

En tercer lugar, puedo decirle que la plancha para el cabello Bellissima Creativity Imetec 11010 G tiene una tecnología excelente placas activas tecnología. Este último permitirá que las placas del producto se adapten automáticamente a la cerradura para un resultado perfectamente definido, sin mucho esfuerzo.

Las funciones de la plancha para el cabello Bellissima Creativity Imetec 11010 G

IMETEC Bellissima Creativity B8 100 caraterísticas

Francamente la plancha de pelo Beautiful Creativity Imetec 11010 G puede presumir de numerosas características, ideales para permitir a los usuarios una comodidad muy superior a la media. Eche un vistazo a esta lista para aclarar sus ideas más fácilmente:

  • El apagado automático permite que este modelo se apague automáticamente después de una hora de encenderse. De esta manera, la plancha para el cabello Bellissima Creativity Imetec 11010 G puede proteger su seguridad y la de su hogar.
  • El calentamiento rápido permitirá que la placa alcance la temperatura que seleccionó en solo quince segundos. Particularmente conveniente es también la función Boost, que puede configurar automáticamente la temperatura más alta de la placa.
  • También tendrá la posibilidad de bloquear la temperatura deseada, un detalle bastante conveniente para evitar errores durante el procesamiento.
  • La tecnología del sistema de doble eficacia combina infrarrojos con la efectividad de las cuatro placas. Los rayos infrarrojos ejercen una acción suave sobre su cabello y las placas pueden funcionar de manera efectiva.
IMETEC Bellissima Creativity B8 100 - Plancha para pelo liso y ondulado definido, doble placas...
293 Opiniones
IMETEC Bellissima Creativity B8 100 - Plancha para pelo liso y ondulado definido, doble placas...
  • Dual Action Infrared Technology, sistema 4 placas
  • Keratin & Ceramic Care: vitalidad instantánea y protección intensa para un cabello suave, luminoso y elástico
  • Diseño especial redondo: placas redondeadas que permiten obtener un peinado liso u ondulado
  • Thermo Control regulación digital de la temperatura de 130° C a 230° C

La conclusión: la relación calidad – precio

La plancha para el cabello Bellissima Creativity Imetec 11010 G se puede encontrar en Amazon con gastos de envío incluidos. Francamente, esta es una compra bastante interesante, especialmente para aquellos que buscan un modelo asequible y de alto rendimiento. ¿Quieres ahorrar algo de dinero? A continuación, eche un vistazo a la plancha de pelo profesional Kipozi.

¿Está buscando un producto de alto rendimiento y tiene un presupuesto ligeramente más alto? Entonces le recomiendo que lea mi artículo sobre la plancha de pelo BaByliss ST 395 E iPro 230

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario