▷ Plancha De Pelo Profesional Kipozi – Opiniones + Review

La plancha para el cabello profesional Kipozi representa, como puede descubrir en este artículo, una compra bastante interesante, especialmente para aquellos que buscan un modelo que pueda presumir de una buena relación calidad-precio.

El mercado ofrece modelos con mayor rendimiento, pero si no tiene necesidades particulares, ¡eche un vistazo a esta plancha para el cabello!

Placas y materiales de fabricación

Primero debe saber que la plancha de pelo profesional Kipozi ha sido diseñada para permitir a los usuarios para presumir de un cabello perfectamente liso. Las dimensiones de las placas son ligeramente más altas que el promedio de los otros modelos, ideales para lograr un buen resultado sin demasiado esfuerzo y bastante rápido.

Además, puedo decirle que las placas están recubiertas de cerámica, un material de fabricación perfecto para garantizar la suavidad, la distribución uniforme del calor y sin estrés para dañar su cabello. Otro material utilizado es el titanio, hipoalergénico y perfecto para garantizar una buena ligereza.

Una nota de mérito también debe atribuirse a la apariencia de las placas que – como se puede ver en las imágenes – cuentan con un diseño ligeramente redondeado. Este último es perfecto para permitir a los usuarios rizar las puntas del cabello.

¿Qué calor hace? La temperatura de la placa

En primer lugar, debe tener en cuenta el hecho de que la plancha de pelo profesional Kipozi puede presumir de un rango de temperatura enormemente amplio, perfecto para permitir un uso realmente versátil. Este modelo le permitirá elegir entre muchos niveles de calor, dependiendo del resultado que desee lograr y la consistencia de su cabello.

La temperatura mínima es 80 ° mientras que máximo se acerca a tocar el 230 °. Si tiene cabello fino, le recomiendo usar la plancha para el cabello profesional Kipozi a temperaturas relativamente bajas (administre 150 ai 170 grados), mientras si tienes el cabello muy grueso, puedes atreverte más (desde 200 hasta 230 grados).

Le recomiendo que lea mi artículo sobre la plancha de pelo BaByliss ST 395E iPro 230.

Manejo y practicidad de uso

Antes que nada, debes saber que el titanio permite que la plancha para el cabello profesional Kipozi sea particularmente liviana. Esta característica se subestima con demasiada frecuencia, pero le garantizo que la ligereza es esencial para garantizar a los usuarios la máxima comodidad.

También puedo decirle que el cable de este modelo es giratorio y tiene más de dos metros y medio de largo, en general no debería obstaculizar sus movimientos. En tercer lugar, debe saber que tanto el mango como las puntas son resistentes al calor, le permitirán trabajar con total seguridad y no tendrá que temer ningún accidente desagradable.

Echa un vistazo a mi artículo sobre el Plancha de pelo Madame Paris Nina, uno de los productos más vendidos actualmente.

Las funciones de la plancha para el cabello profesional Kipozi

características de la plancha de pelo Kipozi

Aquí hay una lista con las principales funciones de este producto, ¡te recomiendo que eches un vistazo!

  1. La función de apagado automático permitirá que la plancha de pelo profesional Kipozi se apague automáticamente después de noventa minutos de inactividad. Tiene la posibilidad de configurar el tiempo de apagado de un mínimo de treinta minutos a un máximo de tres horas. Esta característica me parece particularmente interesante, especialmente para garantizar a los usuarios una seguridad impecable.
  2. El calentamiento rápido le permitirá usar la placa rápidamente, solo treinta segundos después de encenderla.
  3. También tendrá la posibilidad de bloquear la temperatura deseada, un detalle bastante conveniente para evitar errores durante el procesamiento.
  4. También es especialmente conveniente la función Boost, que puede configurar automáticamente la temperatura más alta de la placa.
  5. Las placas flotantes son perfectas para alisar el cabello de manera uniforme y para una apariencia suave y brillante.
Rebajas
Plancha Pelo Profesional de KIPOZI, hasta 230ºC, recubrimiento de titanio, perfecta para alisar,...
1.653 Opiniones
Plancha Pelo Profesional de KIPOZI, hasta 230ºC, recubrimiento de titanio, perfecta para alisar,...
  • La plancha para el pelo con revestimiento de titanio, deja su cabello brillante, suave y duradero, adiós al frizz.
  • Construido en un avanzado calentador de cerámica PTC, mantiene un calentamiento uniforme y estable. Pantalla digital, lista en 15 segundos.
  • 80-230℃ Temperatura ajustable adecuado para todo tipo de cabello. Función de apagado automático para mayor seguridad.
  • Placas flotantes de 2,5 cm proporcionan una presión uniforme sobre el cabello. Diseño de bordes redondeados es muy conveniente para alisar el cabello o hacer rizos.

La conclusión: la relación calidad-precio

Actualmente, la plancha de pelo profesional Kipozi se puede encontrar en Amazon con gastos de envío incluidos. Francamente, me parece una excelente relación calidad-precio, especialmente si pienso en los excelentes materiales de fabricación con los que se concibió este modelo.

¿Estás buscando lo mejor de lo mejor? Entonces le recomiendo que lea mi artículo sobre la plancha para el cabello Remington S 6500.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario