▷ Plancha de pelo Madame Paris Nina – Opiniones + Review

Los puntos fuertes de la plancha para el cabello Madame Paris Nina son numerosos: amplio rango de temperatura, revestimiento cerámico, interesante relación calidad-precio.

Sin embargo, anticipo que es un modelo bastante económico y, como resultado, carece de algunas características y accesorios típicos de las planchas para el cabello que pertenecen a un rango de precios más alto. Además, debe saber que este modelo es quizás uno de los más comprados, ¡gracias al éxito del público que se reunió de inmediato!

¡No perdamos más tiempo, comencemos a llegar al meollo del tema!

Placas y materiales de fabricación

En primer lugar, debe saber que las placas calientes de este producto son un poco más largas que las de los modelos tradicionales. En consecuencia, la plancha de pelo Madame Paris Nina le permitirá enderezar mechones más anchos con una sola pasada, acelerando considerablemente el estilo.

Además, quiero decirte que son móviles, una característica perfecta para soportar con precisión los movimientos del alisador en el cabello, con un resultado más definido y un deslizamiento más fluido. El revestimiento cerámico es particularmente ventajoso: distribución uniforme del calor, placas deslizantes y sin estrés en el daño del cabello.

Una nota particular de mérito debe atribuirse al diseño cónico de la plancha, que permite al plancha de pelo Madame Paris Nina para crear diferentes estilos de peinado: el clásico liso definido, las ondas suaves y los rizos anchos. Sin duda, es una compra perfecta para aquellos a quienes les gusta cambiar su estilo, gracias a la versatilidad garantizada por este producto.

Los materiales de fabricación de la plancha para el cabello Madame Paris Nina son de excelente calidad y permitirán que este producto resista el desgaste del tiempo y cualquier impacto.

¿Qué calor hace? La temperatura

La plancha para el cabello Madame Paris Nina le permitirá seleccionar once niveles de calor, que van desde 130 y los grados 230. Este es un rango bastante bueno, en promedio para los otros platos. Si tienes el cabello particularmente frágil o delgado, te recomiendo usar las temperaturas más bajas, pero si tu cabello es bastante rebelde y resistente, puede optar fácilmente por los valores más altos.

Manejo y facilidad de uso

plancha de pelo madameparis nina con todos los complementos

En general, este producto es bastante manejable ya que pesa solo cuatrocientos gramos y el cable giratorio tiene dos metros y medio de largo. También debe saber que la plancha para el cabello Madame Paris Nina cuenta con puntas termoaisladas, una característica interesante para trabajar con total seguridad.

Finalmente – al momento de la compra – se incluye un kit de accesorios bastante rico: guante térmico, dos pinzas para el cabello, portaplacas y espejo portátil.

¿Este modelo no te convence? A continuación, eche un vistazo la plancha de pelo BaByliss ST 395.

Las funciones de la plancha para el cabello Madame Paris Nina

Las funciones de la plancha para el cabello Madame Paris Nina no son particularmente numerosas ya que faltan tanto la temperatura como los bloqueos de las placas, pero ciertamente este producto tiene al menos las más importantes:

  • Apagado automático: después de una hora de encendido, la plancha de pelo Madame Paris Nina se apaga automáticamente. Esta característica le permitirá respetar la seguridad de su hogar, incluso si está bastante distraído.
  • El calentamiento rápido le permitirá usar la placa después de solo treinta segundos de encendido, ya que la tecnología infrarroja alcanzará la temperatura seleccionada con bastante rapidez.
  • La pantalla LCD como puede ver en las imágenes dentro del artículo – no es particularmente grande, pero es más que suficiente para controlar el nivel de temperatura.
MadameParis – Plancha de pelo con infrarrojos Nina, plancha de pelo profesional, placas de...
1.072 Opiniones
MadameParis – Plancha de pelo con infrarrojos Nina, plancha de pelo profesional, placas de...
  • Calidad profesional: Con su tecnología de última generación, la plancha para pelo Nina te ofrece la calidad de un alisado de peluquería. Las placas de cerámica ofrecen una función iónica que te permitirá obtener un alisado perfecto, sin encrespamiento. Pasa de 130 °C a 230 °C en cuestión de segundos y de forma segura gracias a la última tecnología de control de temperatura.
  • Doble de brillo: Gracias a sus placas de cerámica (11,5 x 2,5 cm) y a su tecnología iónica, la plancha de pelo Nina hará que tu cabello sea suave y brillante. Di adiós a los encrespamientos con los iones negativos liberados por la plancha. Gracias a su calentamiento infrarrojo ultrarrápido, obtendrás un alisado dos veces más rápido y brillante que con una plancha convencional.
  • Para todo tipo de cabellos: La plancha para pelo es tan eficaz que se adapta a todos los tipos de cabello. Independientemente de que tengas el pelo ondulado, rizado, encrespado, fino o grueso, Nina lo alisará sin problemas. ¿Prefieres unos bonitos rizos? Gracias al tamaño perfecto de las placas, Nina permite realizar giros en un instante para cambiar de peinado a tu gusto.
  • - - - -

La conclusión: la relación calidad – precio

Acabo de comprobar en Amazon y puedo decirte que la plancha para el cabello Madame Paris Nina se puede encontrar a muy buen precio. Esta es ciertamente una oferta interesante, especialmente si cree que el precio original de este modelo. Además, te recuerdo que esta plancha para el cabello te permitirá obtener un estilo siempre diferente: ¡cabello liso, ondulado o rizado!

¿Desea ahorrar algo de dinero y encontrar este modelo demasiado caro? Luego, intente leer los siguientes artículos: Plancha para el cabello Bellissima Creativity Imetec 11010 G y plancha para pelo profesional Kipozi.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario