▷ Plancha De Pelo Pro-Ceramic Remington S5525 – Opiniones + Review

En esta revisión quiero hablar sobre la plancha de pelo REMINGTON S 5525 Pro-Ceramic, un modelo bastante esencial pero eficaz en todo tipo de cabello.

De hecho, es un plato que puede presumir de una excelente relación calidad-precio, especialmente si no tiene demandas particulares. ¿Estás listo para aprender más? ¡Entonces podemos comenzar nuestro artículo!

Las placas y los materiales de fabricación

Primero debe saber que la plancha de pelo REMINGTON S 5525 Pro-Ceramic tiene placas calentadas bastante grandes, ideal para planchar de manera efectiva incluso el cabello largo y grueso. Estos últimos son largos 11 centímetros y 4,5 centímetros de ancho: este es un valor mucho más alto que el promedio, incluso en comparación con modelos mucho más caros.

También puedo decirle que las placas están recubiertas de cerámica y tienen la ventaja de estar soportadas por un resorte y – en consecuencia, tienen una movilidad bastante útil para soportar los movimientos naturales de las cerraduras.

El material cerámico tiene las siguientes ventajas: distribución uniforme del calor, más placas que fluyen en el cabello, sin estrés traumático que dañe la corona.

Sin embargo, me gustaría señalar que el diseño de la plancha de pelo REMINGTON S 5525 Pro-Ceramic es – como puede ver en las imágenes – algo cuadrado. ¡Esta característica hace que la plancha no sea adecuada para el cabello rizado y/u ondulado, mientras que es una opción ganadora para una apariencia suave!

Te recomiendo que también leas mi artículo sobre Plancha de pelo Remington S 9500.

¿Qué calor hace? La temperatura de la placa

En primer lugar, debe tener en cuenta el hecho de que el plancha de pelo REMINGTON S 5525 Pro-Ceramic puede presumir de un rango de temperatura bastante amplio, perfecto para permitir un uso versátil. Este modelo le permitirá elegir entre nueve niveles de calor, dependiendo del resultado que desee lograr y la consistencia de su cabello.

La temperatura mínima es 150 ° mientras que máximo va tan lejos como tocar el 230 °. Si tiene cabello fino, le recomiendo usar la plancha para el cabello REMINGTON S 5525 Pro-Ceramic a temperaturas relativamente bajas (desde 150 ai 170 grados), mientras que si tienes el cabello muy grueso puedes atreverte más (vamos 200 ai 230 grados).

Manejo y practicidad de uso

Este modelo ciertamente puede presumir de un excelente manejo, gracias a la presencia de numerosos factores que hacen que el uso del alisador de cabello REMINGTON S 5525 Pro-Ceramic bastante cómodo.

En primer lugar, debe saber que este modelo tiene puntas termoaisladas, una característica que permite que las puntas permanezcan frías incluso en presencia de mayor temperatura Este factor le permitirá manejar la placa fácilmente, aumentando su seguridad personal.

Además, el cable de alimentación de esta plancha para el cabello tiene casi dos metros de largo y puede girar en 360 °. Ciertamente le permitirá una buena libertad de movimiento, ¡aunque siempre es un poco incómodo!

Finalmente, una nota de mérito también debe atribuirse a la conveniente multitensión automática de la plancha para el pelo REMINGTON S 5525 Pro-Cerámica. Esta característica le permitirá utilizar este modelo también en exteriores, independientemente del voltaje utilizado.

Las funciones de la plancha de pelo REMINGTON S 5525 Pro-Ceramic

Remingtoplancha de cabello Pro Ceramic Extra S5525

El plancha de pelo REMINGTON S 5525 Pro-Ceramic es un modelo bastante básico, sobre todo porque solo permite el suavizado. Sin embargo, este modelo puede presumir de todas las características principales, una característica realmente excelente por ser una placa tan barata. Aquí tienes – mis queridos amigos – una lista de resumen conveniente

  • Apagado automático: este modelo se apaga automáticamente después de una hora de encenderse. De esta manera, la plancha de pelo REMINGTON S 5525 Pro-Ceramic podrá proteger su seguridad y la de su hogar.
  • El calentamiento rápido permitirá que la placa alcance la temperatura que seleccionó en solo quince segundos. Particularmente conveniente es también la función Boost, que puede configurar automáticamente la temperatura más alta de la placa.
  • También tendrá la posibilidad de bloquear la temperatura deseada, un detalle bastante conveniente para evitar errores durante el procesamiento.
Rebajas
Remington Pro Ceramic Extra S5525 - Plancha de Pelo, Cerámica Avanzada, Digital, Placas Flotantes,...
5.221 Opiniones
Remington Pro Ceramic Extra S5525 - Plancha de Pelo, Cerámica Avanzada, Digital, Placas Flotantes,...
  • Revestimiento de Cerámica Avanzada ultra, proporcionando un 75 % más de suavidad
  • Pantalla digital de 150 °C a 230 °C; calentamiento rápido, lista en 15 segundos; función de temperatura turbo y bloqueo de temperatura
  • Placas anchas extralargas de 110 x 45 milímetros; placa flotante que presiona uniformemente al alisar
  • Dispone de funda resistente al calor, dispositivo de cierre para guardar y cable giratorio

La conclusión: la relación calidad – precio

Definitivamente la plancha de pelo REMINGTON S 5525 Pro-Ceramic es un modelo económico: ¿cree que puede encontrarlo con descuento en Amazon, como la plancha de pelo Remington S 6500.

Francamente, me parece una compra bastante interesante, ¡pero solo para aquellos que buscan una plancha para el cabello recto!

¿Tiene un presupuesto ligeramente mayor y quiere un producto de la misma marca? A continuación, eche un vistazo a la plancha de pelo Remington S 6505 Pro Sleek & Curl .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario