▷ Plancha De Pelo Remington S6500 – Opiniones + Reseña

En esta revisión, quiero hablar sobre la plancha para el cabello Remington S 6500, un producto con un precio bajo y perfecto para garantizar dos peinados.

También debe saber que ella es la hermana menor de la plancha para el cabello Remington S 6505 Pro Sleek & Curl. Obviamente, el mercado puede ofrecer productos de mayor rendimiento, pero es una compra perfecta, especialmente si no tiene demandas particulares.

Placas y materiales de fabricación

Las dos placas calentadas dentro de la plancha para el cabello REMINGTON S 6500 cuenta con una longitud ligeramente más larga que los otros modelos disponibles actualmente en el mercado. De hecho, debe saber que la longitud de este modelo es de aproximadamente 11 centímetros, un detalle a tener en cuenta para acelerar significativamente el alisado de su cabello.

También puedo decirte que el material de recubrimiento es cerámica. De esta manera, las placas garantizan una distribución uniforme del calor, placas más lisas en el cabello y sin estrés traumático en el cabello.

Se debe atribuir una nota de mérito a las puntas redondeadas del alisador de cabello REMINGTON S 6500. ¡Esta forma te permitirá alisar tu cabello y crear un pliegue ondulado, perfecto para un toque de estilo más informal!

Finalmente, puedo decirle que los materiales de fabricación de este producto son de buena calidad, en general deberían permitir que la plancha de pelo resista durante mucho tiempo y ante cualquier impacto.

¿Qué calor hace? La temperatura de la placa

Antes que nada debe tener en cuenta el hecho de que la plancha de pelo REMINGTON S 6500 puede presumir de un rango de temperatura bastante amplio, perfecto para permitir un uso versátil. y adecuado para todo tipo de cabello.

La temperatura mínima seleccionable es 150 grados, mientras que el máximo alcanza 230 grados. Si tiene el cabello fino, le recomiendo usar la plancha de pelo REMINGTON S 6500 a temperaturas relativamente bajas (dar 150 a 170 grados), mientras que si tienes el pelo muy grueso puedes atreverte más y use las temperaturas más altas (dar 200 a 230 grados ).

Manejo y practicidad de uso

La plancha de pelo Remington S 6500 es bastante práctica de usar y fácil de manejar. De hecho, debe saber que este producto tiene varios elementos que contribuyen a hacer que la placa sea cómoda y fácil de usar, especialmente para aquellos que desean que sea un uso diario o frecuente.

Primero debe saber que la plancha para el cabello Remington S 6500 cuenta con el puntas con aislamiento térmico, una característica que le permitirá manejar la placa cómodamente sin preocuparse por posibles quemaduras. También puede aprovechar una buena libertad de movimiento ya que el cable es giratorio y tiene dos metros de largo.

Te recomiendo que también leas mi artículo sobre la plancha para el cabello Remington S 9500.

Las funciones de la plancha de pelo Remington S 6500

mujer utilizando la plancha de pelo Remington Sleek & Curl S6500

La única función que la plancha de pelo Remington S 6500 no puede presumir es la de usar en cabello mojado, pero no es una falta sorprendente ya que se encuentra solo en los modelos más caros. Aquí, en cualquier caso, la lista de características principales:

  • El apagado automático permite la plancha de pelo Remington S 6500 para apagar después de una hora de inactividad, una característica perfecta para su seguridad y para evitar el desperdicio de electricidad.
  • El bloqueo de temperatura le permitirá trabajar con total seguridad, sin riesgo de errores. Además, también puede bloquear las placas, un factor importante para evitar que este último permanezca abierto.
  • El calentamiento rápido permitirá que la placa alcance la temperatura que seleccionó en solo quince segundos. La función Boost también es particularmente conveniente ya que le permitirá configurar automáticamente la temperatura más alta de su plato.
Rebajas
Remington S6500 Sleek & Curl - Plancha de Pelo, Cerámica Avanzada, Digital, Placas Estrechas Extra...
6.563 Opiniones
Remington S6500 Sleek & Curl - Plancha de Pelo, Cerámica Avanzada, Digital, Placas Estrechas Extra...
  • Revestimiento de Cerámica Avanzada que proporciona 2 veces un deslizamiento más suave y 3 veces resultados más duraderos
  • Alisa y Riza, placas en espiral
  • Pantalla digital LCD de 150 a 230 °C; calentamiento rápido, lista en 15 segundos
  • Placas estrechas extra largas de 110 milímetros

La conclusión: la relación calidad-precio

Actualmente se puede encontrar la plancha para el cabello Remington S 6500 descuento en Amazon muy barata, precio equivalente al excelente plancha de pelo REMINGTON S 5525 Pro-Cerámica.

Sin duda es una compra interesante, especialmente para aquellos que no tienen demandas particulares pero que desean un modelo funcional. También les recuerdo que la placa puede garantizar diferentes estilos.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario