▷ Plancha De Pelo Remington S9500 – Opiniones + Review

En esta revisión quiero hablar sobre la plancha para el cabello Remington S 9500, uno de los modelos más vendidos actualmente en el mercado. De hecho, este producto cuenta con una excelente relación calidad-precio y es capaz de funcionar en casi todos los tipos de cabello, aunque es un poco débil con los rizos.

¿Quieres saber más después de este pequeño spoiler? ¡Entonces ha llegado el momento de llegar al meollo del asunto, sin dudar más!

Placas y materiales de fabricación

Las placas de la plancha de pelo Remington S 9500 son bastante cómodos, le permitirán distribuir el calor de manera uniforme y serán bastante rápidos de usar. También debe saber que las placas están recubiertas con cerámica y proteínas de perlas reales.

Este último, además de darle un toque de estilo al alisador del cabello, le permitirá dejar su cabello visiblemente más brillante y suave. La cerámica, si ya ha leído algunos de mis artículos, es perfecta para permitir la plancha de pelo Remington S 9500 para distribuir uniformemente el calor, placas más suaves y sin estrés traumático contra el daño del dosel.

También lea mi artículo sobre la plancha de pelo Remington S 6505 Pro Sleek & Curl.

¿Qué calor hace? La temperatura de la placa

En primer lugar, debe tener en cuenta el hecho de que la plancha de pelo Remington S 9500 puede presumir de un rango temperaturas bastante amplias, más que buenas para permitir a los usuarios un uso versátil y adecuado para cada cabello. De hecho, este modelo le permitirá elegir entre nueve rangos de calor, dependiendo del resultado que desee lograr y la consistencia de su cabello.

La temperatura mínima de este producto es 150 ° mientras que máximo se acerca a tocar el 235 °. Si tienes el cabello fino, te recomiendo que uses la plancha de pelo Remington S 9500 a temperaturas relativamente bajas (desde 150 ai 170 grados), mientras que si tienes el cabello muy grueso puedes atreverte más (de 200 a 235 grados).

Manejo y practicidad de uso

Primero debe saber que la plancha de pelo Remington S 9500 es bastante ligera (un poco menos de 600 gramos). Esta característica se subestima con demasiada frecuencia, pero es importante permitir que los usuarios trabajen sin cansarse demasiado durante el uso.

Además, el cable de este modelo no solo es giratorio, sino que también tiene tres metros de largo. ¡Sin duda le permitirá una buena libertad de movimiento! En tercer lugar, la plancha de pelo Remington S 9500 cuenta con – como todos los modelos modernos – prácticas puntas aisladas

Estos últimos son particularmente interesantes para mantener los extremos fríos y trabajar con total seguridad. Finalmente, quiero hacer una mención especial al voltaje universal de la placa para pelo Remington S 9500 . Esta característica es esencial para quienes viajan mucho, ya que le permitirá llevar la plancha de pelo cómodamente, sin preocuparse por otros detalles.

Eche un vistazo también a mi artículo sobre la plancha de pelo REMINGTON S 6500.

Las funciones de la plancha de pelo Remington S 9500

Plancha de pelo Remington S9500 Pearl

Este modelo cuenta con numerosas funciones, aunque no se puede usar en cabello mojado o húmedo. Las características principales de la plancha de pelo Remington S 9500 Soy:

  • El calentamiento rápido permite que la placa alcance la temperatura deseada en aproximadamente quince segundos. Además, se ha diseñado una señal acústica especial para advertir a los usuarios cuando el dispositivo está listo para su uso.
  • El apagado automático de la plancha de pelo Remington S 9500 es fundamental, sobre todo para garantizar la seguridad de cada uno de nosotros. Si el aparato no se usa durante una hora, este último se apagará automáticamente.
  • El bloqueo de las placas le permitirá bloquear el último en la posición cerrada, solo use la palanca apropiada al final de la base interna de la Plancha de pelo Remington S 9500 . Esta característica – como voltaje universal – es perfecta para aquellos que viajan con frecuencia.
  • También tendrá la posibilidad de bloquear la temperatura deseada, un detalle bastante conveniente para evitar errores durante el procesamiento.

La conclusión: la relación calidad-precio

Acabo de comprobar y puedo decirle que la plancha de pelo Remington S 9500 está actualmente disponible en Amazon super barata. Francamente, me parece una compra ideal para aquellos que buscan un modelo que pueda garantizar calidad y buen rendimiento, sin gastar demasiado.

¿Tiene un presupuesto más grande disponible? Luego lea mi artículo dedicado a la plancha para el cabello Madame Paris Nina.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario